Hola, desde el día que arranque este sitio he sido lo más transparente posible, asumiendo que tú eres una persona responsable con sentido común. 

La industria de los negocios en linea y el emprendimiento es una de las pocas maneras de generar ingresos sin depender de terceros sin tener un limite de ingresos fijo, es prácticamente como escribir tu propio cheque cada mes, sin embargo no hay ninguna garantía de que ganes dinero usando las técnicas e ideas de los materiales de este sitio web. 

Asumo que entiendes que si inicias tu negocio online hoy , o mañana,  no vas a ganar 10,000 o 100,000 dólares en el siguiente mes. Es posible que no ganes ni un dólar. 

Construir un negocio de cualquier tipo, incluyendo un negocio online, requiere de esfuerzo, paciencia, constancia y mucha preparación. 

Esto debería de ser suficiente pero para protegerte a ti y a mi negocio, hemos decidido poner el siguiente descargo de responsabilidad , así que aquí te dejo todo lo anterior dicho en términos legales:

RicardoSotoMx Digital es una compañía educacional y una plataforma de marketing, no una oportunidad de negocio. Algunos de nuestros clientes/estudiantes son también afiliados y ganan comisiones al referir a otras personas nuestros productos y servicios. 

Esto no es una garantía de ingresos y tampoco representan al usuario promedio de RicardoSotoMx Digital en ninguno de los negocio en lo que ellos aplican nuestras enseñanzas. Algunos usuarios no harán dinero en lo absoluto con RicardoSotoMx. 

Los resultados individuales variarán ampliamente en relación a la determinación, trabajo duro y la habilidad de seguir instrucciones por parte de RicardoSotoMx Digital.  

free webinar

Learn how to unleash Your Hidden Potential

>